Saltar al contenido

TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Los Términos y Condiciones Especiales para este concurso son desarrollados en conjunto con lobos millonarios buscando en todo caso presentar un marco regulatorio que permita mostrar unas pautas mostrando las diferentes responsabilidades de las partes involucradas,  éstos Términos y Condiciones Generales constituyen conjuntamente los Términos y Condiciones del concurso. En caso de conflicto entre estos Términos y Condiciones Generales y politicas de privacidad prevaleceran los politicas de privacidad. EL inicio del concurso y la valides del mismo estara sujeta a a cumplir el aforo minimo de 100 participantes para que exista la variable minima de de asar y seleccion de propectos para iniciar las fases de seleccion, en cuyo caso el concurso estara disponible hasta cumplr el aforo minimo o haber pasado los 30 dias de publicacion oficial del consurso en cuyo caso de no cumplirse el aforo se tendran presente a los consursantes actuales para una proxima participación.

 

2. La Promoción está abierta para que participen en ella todas las Personas Incluidas según se especifica en los Términos y Condiciones Especiales (en adelante los “Participantes”). No podrán participar las Personas Excluidas (según se define en los Términos y Condiciones Especiales mencionadas en el landing), los empleados de xiclica, sus familias, sus agentes o cualquier tercero directamente relacionado con la gestión de la Promoción. El Responsable se reserva todos los derechos para solicitar la información o documentación necesaria para verificar que los Participantes cumplan con todas las condiciones necesarias para ser considerado una Persona Incluida.

3. La promoción es de carácter gratuito no siendo necesaria la compra o pago de importe alguno para la participación.

4. Solo se permite una participación por persona. Sólo las personas físicas son aptas para participar.  Sólo se aceptarán las participaciones enviadas a través del método oficial designado para el registro en el sorteo. El Responsable no aceptará participaciones que (a) sean generadas automáticamente por ordenador o cualquier otro sistema; (b) sean completadas por terceros o de forma masiva; o (c) sean ilegibles, incompletas, fraudulentas, alteradas, reconstruidas, falsificadas o manipuladas.

5. El Responsable se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar al Participante cuya actuación o conducta se contraria al espíritu o la intención del sorteo, a su entera discreción.

6. La Fecha de Inicio y la de Finalización para formalizar la participación son las que indican en la landing del concurso. Las participaciones recibidas después de la hora de Finalización no serán tenidas en cuenta.

7 .Los Participantes se comprometen a proporcionar información veraz y precisa. El Responsable no tendrá responsabilidad alguna en relación con participaciones perdidas, extraviadas, dañadas, borradas, incompletas, ilegibles o de otro modo imposibles de leer o retrasadas en la entrega, independientemente de la causa, incluyendo, por ejemplo, como resultado de cualquier fallo de la plataforma durante el registro, por lo cual para validar se envia un email validando la correcta inscripcion del participante mediante el email suministrado en el registro, mal funcionamiento de equipos, sistemas, satélite, red, servidor, hardware informático o fallo del software de cualquier tipo. El Responsable no acepta responsabilidad alguna por las participaciones que no se hayan completado con éxito debido a un fallo técnica, un fallo del hardware o software del ordenador, un fallo del servidor, de la red o del satélite de cualquier tipo o debido a errores de entrada de datos u omisiones en una participación hecha por los Participantes. Los Participantes aceptan que, en el caso de un problema técnico en el sistema del Responsable, las participaciones pueden no estar disponibles temporalmente y, si éstas se han visto afectadas, es posible que los Participantes deban volver a ingresar su información para que su participación sea válida.

8 .La prueba de publicación o transmisión no constituye prueba de la participación o recibo por parte del Responsable de ninguna solicitud de participación.

9 .Un ganador, y segundo y tercer puesto, serán elegidos por el método de selección y de acuerdo con los criterios de selección publicada en landing del concurso mencionando lo siguiente.

Para la selección del ganador contaremos con dos fases

1 Fase de sorteo : En esta fase seleccionaremos a 20 proyectos sin tener en cuenta mas que la condición que nos sigan en nuestras redes sociales.

2 Fase de selección por negocio: Teniendo en cuenta estos 20 seleccionados entraremos a validar cada tipo de proyecto teniendo variables para su selección como, innovación del proyecto, tiempo en el mercado , que tanto potenciara el portal al emprendedor o emprendedora, entre otros.

En esta fase nos estaremos contactando de ser necesario con cada uno de los seleccionados para aclarar dudas de su proyecto.

10 . El (los) ganador (es) que cumplan las politicas y reglamento del concurso recibirán el (los) premio (s) indicado(s) en la landing del concurso.

mencionados como 

Ganador

  • Pagina web – tienda online o su equivalente en el desarrollo de una aplicacion web a medida, incluyendo hosting , ssl y un dominio .com si aun no lo tienes. (Portal por valor estimado de 450 USD )
  • 2 Horas de asesoria en temas de marketing digital, ventas por internet y estrategias digitales.
  • Descuento de hasta el 30% en futuros proyectos o servicios que necesites de nosotros.

 

Segundo puesto

  • 2 Horas de asesoria en temas de marketing digital, ventas por internet y estrategias digitales el que mas desees..
  • Descuento de hasta el 30% en futuros proyectos o servicios que necesites de nosotros.
  • 50% en el primer año de Hosting premium para que puedas subir tu pagina o tienda online.

Tercer Puesto

  • 2 Horas de asesoria en temas de marketing digital, ventas por internet y estrategias digitales el que mas desees..
  • Descuento de hasta el 20% en futuros proyectos o servicios que necesites de nosotros.
  • 30% en el primer año de Hosting premium para que puedas subir tu pagina o tienda online.
  •  

11. En el caso de que un ganador o demas seleccionados no responda en el plazo de 2 semanas, el Xiclica se reserva el derecho de seleccionar otro ganador y otorgarle el (los) premio(s). 

12. Condiciones que descalificarian a un participante

  • Se permitirá el registro de cada proyecto una sola vez, por lo cual cualquiera que este inscrito con varias cuentas será descalificado.
  •  
  • Sera necesario que almenos durante la duracion del concurso como el dia de la selección de los finalistas el usuario este siguiendo nuestras redes, de los contrario sera descalificado. (Para la seleccion de los finalistas se hara la verificacion con los nombres de las cuentas que nos suministro al registrarse.)
  •  
  • Debes compartir información real y verídica de tu emprendimiento, de lo contrario podrías ser descalificado.

13. El Responsable se reserva el derecho de seleccionar premios alternativos de valor equivalente o similar, sin previo aviso si el premio no estuviera disponible por cualquier motivo.

14. El ganador(es) es responsable de proporcionar la información de contacto completa y precisa al Responsable, y el Responsable quedará eximido de responsabilidad cuando el ganador no haya recibido el (los) premio(s) debido a que proporcionó información de contacto incorrecta o incompleta.

15. El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.

16. Se considera que los Participantes han aceptado y acuerdan estar sujetos a los Términos y Condiciones del concurso en el momento de la inscripción. El Responsable se reserva el derecho de denegar la participación o la entrega del premio a cualquier persona que incumpla los Términos y Condiciones del concurso.

17. Al ingresar a la Promoción, los Participantes confirman que son aptos para ello y que igualmente son aptos para recibir el premio. El Responsable puede requerir que los Participantes proporcionen pruebas de que tienen la condición de Personas Incluidas para participar en la Promoción. Si se determina que el ganador no es apto, el Responsable se reserva el derecho de otorgar el premio a otro Participante y solicitar la devolución de cualquier premio ya otorgado. El Responsable no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier reclamación o daño causado directa o indirectamente por el hecho de que un Participante no haya verificado su aptitud o la capacidad de recibir o disfrutar del premio antes de formalizar su participación en el concurso.  

18 . Al participar en la Promoción, los Participantes acuerdan que el premio se otorga “tal cual”, y que ni el Responsable ni ninguna de sus compañías subsidiarias o pertenecientes a su grupo de empresas hacen ninguna manifestación o garantía de ninguna naturaleza con respecto al premio.

19 . Los Participantes acuerdan que el Responsable puedemencionar el desarrollo de este proyecto en sus sitios web y en cualquier otro medio al igual que en cualquiera de los portales desarrollador por xiclica se podra mencionar que dicho portal ha sido desarrollado por xiclica.

20. Los ganadores aceptan que el Responsable puede usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia para anunciar al ganador de esta promoción y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Participantes acuerdan colaborar plenamente con el Responsable en el desarrollo de dichas actividades promocionales.

21. Los datos personales suministrados durante el curso de esta Promoción se pueden transmitir a terceros proveedores solo en la medida en que se requiera para el cumplimiento, entrega o gestión de los premios.

22. Los participantes aceptan el uso de sus datos para recibir contenido sobre el concurso o sobre servicios a asociados al organizador en este caso, xiclica, en lo cual siempre podran compartir un correo al remitente mencionando que desean dejar de recibir dicha información.

Ir al chat
¿Como te podemos ayudar?
Equipo xiclica
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?